Regalo: si queréis colaborar en nuestro viaje de boda, aquí teneis nuestro número de cuenta
ES7430080189134134135427
Nosotros
Después de haber compartido 30 agostos en un pueblo de poco más de 200 casas, nos hizo falta una pandemia para acercarnos y empezar a conocernos.
Hemos pasado un año y medio a 6590km de distancia repletos de viajes en avión, tren, autobús y coche para vernos, hemos llenado las noches de viernes de datenights por videollamada, las noches entre semana de series, libros y juegos online compartidos, horas y horas de llamadas de whatsapp y por fin, POR FIN, en septiembre, nos fuimos a vivir juntos.
Una relación a distancia puede ser muy difícil, y desde luego tiene muchos contras, pero también tiene algún pro. Nos hemos conocido a través de conversaciones interminables y en planes y citas concentradas en dos semanas cada dos meses, y aunque nos falta el tiempo juntos que cualquier pareja hubiera tenido en dos años de relación, nos hemos demostrado día a día que estábamos juntos en esto al 100%.
Ahora que por fin no estamos cada uno en una punta del mundo, nos hemos cogido con ganas, y estamos encantados de celebrar con vosotros que no estamos dispuestos a volver a separarnos.