Descripción del contenido de la página
En esta pantalla podemos observar la parte del bosque donde los niños pueden jugar con Belbo.
Podemos hacer que el duendecillo ande hacia la derecha y hacia la izquierda sólo con que movamos el puntero por la pantalla.
Hay dos grandes árboles a los dos lados de la pantalla. En el de la izquierda hay una puerta en el tronco y una cabaña de madera en las ramas. En el árbol de la derecha hay una puerta de ascensor y los botones para abrir la puerta, subir y bajar. Entre las ramas hay un hueco y a su lado un puente colgante que llega hasta la entrada de la cabaña del otro árbol.
Además hay varios elementos activables al hacer clic sobre los mismos, a través de los cuales se accede a actividades ubicadas en otras páginas. Se identifican fácilmente, ya que al pasar el puntero sobre ellos aparece una flecha blanca y se produce algún tipo de efecto. Estos elementos son los siguientes:
Sobre una margarita hay una mariquita que estira sus patas si pasamos el puntero sobre ella.
Un equipo de música que se mueve y suena cuando pasamos el puntero sobre él.
En el tronco del árbol de la izquierda hay un símbolo celta de madera.
Entre las ramas hay una hoja blanca. Si pasamos el puntero sobre ella se agita y si hacemos clic sobre ella sale volando y se enlaza con otra página de la aplicación.
Un pajarito en una rama que da un brinco con sólo pasar el puntero sobre él.
Colgando de una rama del árbol de la derecha, una casita de pájaro. Si pasamos el puntero sobre ella se abre a su lado una trampilla secreta dejando al descubierto un botón rojo. Si accionamos este botón se abrirá la puerta que se encuentra en el árbol de la izquierda. Si conducimos a la duendecilla hasta allí, entrará y se cerrará la puerta, enlazando, de este modo, con otra página de la aplicación.
Podemos hacer subir a Ara a las copas de los árboles. Para ello movemos el puntero hasta que la niña quede situada delante de las puertas del ascensor. Haremos clic sobre el interruptor redondo para que las puertas se abran. A continuación pulsaremos la flecha que señala hacia arriba. La puerta se cerrará, se oirá el ruido del ascensor subiendo por el interior del tronco y la duendecilla aparecerá en el hueco del árbol que se encuentra entre las ramas. Podemos hacer que Ara atraviese el puente colgante y entre en la cabaña. Al entrar, se descuelga una cadena de la que cuelga un cascabel. Al hacer clic sobre ella, la puerta de la cabaña se cierra, enlazando, de este modo, con otra página de la aplicación.